X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56bj

VIDEO: Balacera y persecución policial en el centro turístico de Cancún deja un muerto y dos heridos

Publicado: 16 jun 2017 11:51 GMT | Última actualización: 16 jun 2017 11:51 GMT

Un grupo armado abrió fuego contra una patrulla de la Policía en el centro de Cancún. La balacera concluyó con la detención de cuatro agresores.

VIDEO: Balacera y persecución policial en el centro turístico de Cancún deja un muerto y dos heridos
Foto ilustrativa
Reuters
Síguenos en Facebook

Este jueves en el centro de Cancún, México, se ha registrado un tiroteo entre oficiales de la Policía y un grupo de personas armadas. La persecución policial de los agresores concluyó con la detención de cuatro individuos. Un ocupante de una camioneta desde la que los presuntos sicarios abrieron fuego contra los elementos de la Fiscalía General de Quintana Roo murió y dos de los detenidos resultaron heridos.

La persecución inició tras la "ejecución de una acción ministerial". Se desarrolló en la avenida Tulum, cerca de la glorieta del Ceviche, y luego se trasladó a las avenidas Cobá y Bonampak, en una zona concurrida en pleno centro turístico de la ciudad. Los disparos se oyeron hasta en la Plaza de Toros.

El vocero estatal en materia de Seguridad, Géner Corona, aseguró que durante la actuación de los policías ministeriales que repelieron el ataque ninguna persona ajena a los hechos resultó herida, indica el 'Diario de Yucatán'. La Secretaría Estatal de Seguridad Pública confirmó que el orden y la tranquilidad en Cancún han sido restablecidos.

Etiquetas:

Últimas noticias