El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Reino Unido: Manifestantes reclaman justicia tras el incendio de la torre residencial en Londres

Publicado:
En la capital británica un grupo de personas pide justicia tras el devastador incendio en la Grenfell Tower, que se cobró la vida de al menos 30 personas.
Descargar video

Decenas de manifestantes han salido a las calles de Londres este jueves para reclamar justicia por las víctimas del voraz incendio en el edificio residencial Grenfell Tower, ocurrido la madrugada de este miércoles. Las llamas engulleron todo el edificio de 24 plantas, dejando un saldo de al menos 30 víctimas mortales.

Alrededor de 70 personas se han dirigido al Kensington and Chelsea Town Hall. Los afectados por el devastador incendio instan a que se realice una investigación independiente y que las autoridades los realojen a todos en el mismo barrio.

Entre los congregados también estaba la popular cantante británica Lily Allen, que reside cerca de la zona afectada, indica el diario 'The Sun'. Allen sostiene que el número de víctimas confirmadas por el Gobierno es mucho menor de las cifras reales que rondan las 150, datos no oficiales que la cantante oyó de la Policía y equipos de bomberos.

LIVE: "Shame on you" shout Justice for Grenfell! protesters outside Kensington & Chelsea Council HQ.

Posted by RT UK on viernes, 16 de junio de 2017

 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7