X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56cc

Un hombre que sobrevivió a un salto en el Niágara muere al intentar repetirlo en una pelota inflable

Publicado: 16 jun 2017 17:37 GMT

Al parecer, el aventurero quiso repetir el desafío, que consiguió superar en el año 2003 sin llevar ningún tipo de protección.

Un hombre que sobrevivió a un salto en el Niágara muere al intentar repetirlo en una pelota inflable
pixabay.com
Síguenos en Facebook

El estadounidense Kirk Jones, que hace más de una década se convirtió en la primera persona en sobrevivir a un salto en las cataratas del Niágara sin un dispositivo de protección, no pudo engañar a la muerte de nuevo.

A principios de este mes, la Guardia Costera de Estados Unidos descubrió el cuerpo de Jones, de 53 años, cerca del lago Ontario, a unos 20 kilómetros de las cataratas, según informan medios locales.

Los investigadores determinaron que el hombre, que se encontraba en la región del Niágara el pasado 19 de abril, "pudo haber intentado" repetir su histórica hazaña, esta vez saltando en una pelota inflable gigante, según recoge el portal 'Syracuse'.

El 20 de octubre de 2003, Jones fue expulsado de Canadá después de sobrevivir a una caída desde lo alto de las famosas cataratas sin recurrir a ningún tipo de protección especial: aquel día solo llevaba puesta su ropa.

Aunque su familia lo describió como un aventurero que desafiaba a la muerte, el propio Jones admitió en varias ocasiones que había intentado suicidarse después de sobrevivir a su primer salto.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias