El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Las personas carnívoras deben ser ahorcadas en público"

Publicado:
Las declaraciones de una activista india desencadenan una encendida reacción del Congreso del país, que pide su arresto y advierte que su discurso provocará odio comunitario.
"Las personas carnívoras deben ser ahorcadas en público"

Durante su intervención en un acto en el Estado de Goa (La India), Sadhvi Saraswati, presidenta de la organización hindú Sanatan Dharma Prachar Seva Samiti of Chhindwada, en el Estado de Madhya Pradesh, ha afirmado que el Gobierno debe "ahorcar" públicamente a los consumidores de carne. 

"Hago un llamamiento al Gobierno de la India para que las personas que consideren comer carne de su propia 'madre' como símbolo de estatus sean ahorcadas", ha declarado Sadhvi Saraswati en referencia a la 'vaca madre' o 'gau mata', según recoge sus palabras el portal India.com.

"Ellos [los carnívoros] deben ser traídos ante el público y ahorcados, y solo entonces la gente sabrá que es nuestro deber proteger a 'gau mata'", ha señalado la mujer en relación al consumo de carne.

La presidenta de la organización hindú también se refirió al hinduismo, que —dijo— se encuentra bajo la amenaza de la gente secular, y se mostró a favor de que los hindúes mantengan armas en sus casas para protegerse. "Si no contamos con armas, seremos destruidos en el futuro", indicó.

Las declaraciones de Sadhvi Saraswati desencadenaron una reacción aguda del Congreso, que advirtió que su discurso provocará odio comunitario, y ha pedido que la arresten. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7