X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56cv

VIDEO: Un asesinato interrumpe programa radial en vivo en Puerto Rico

Publicado: 16 jun 2017 22:43 GMT | Última actualización: 17 jun 2017 10:17 GMT

Las detonaciones ocurrieron a escasos cuatro metros del estudio de una emisora que transmitía un espacio dedicado al público femenino.

VIDEO: Un asesinato interrumpe programa radial en vivo en Puerto Rico
Imagen ilustrativa
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Un programa radial puertorriqueño fue abruptamente interrumpido por un tiroteo que ocurrió a las afueras de la emisora, según un video hecho por la propia radiodifusora.

Cinco mujeres que participaban en el programa 'Simplemente ellas', transmitido y grabado en video por WBQN Radio Borinquen, en Manatí, en el norte de Puerto Rico, vieron su conversación interrumpida cuando a las afueras de la cabina de grabación se escuchó una ráfaga de tiros.

En un inicio, las mujeres oyeron un fuerte ruido en el exterior del estudio radial, se asomaron por la ventana, a un lado de la cabina de grabación, y seguidamente comenzaron las detonaciones.

De inmediato se lanzaron al suelo y se resguardaron bajo la mesa.

"Bájense", pedía una de las voces de las aterrorizadas mujeres, mientras otra repetía: "no se suban".

Al cesar los disparos, la voz del locutor de guardia informó que acaba de ocurrir un asesinato frente a la emisora radial y pidió a las autoridades policiales que acudieran al sitio.

¿Qué ocurrió?

Según el informe policial, Ricardo Rivera Ruiz, de 29 años, conducía un motocicleta en horas de la tarde, frente a Radio Borinquen, cuando fue chocado por un automóvil, informa 'El Nuevo Día'.

Tras el incidente, los ocupantes del carro se bajaron, le hicieron varios disparos, a escasos cuatro metros del estudio radial, y huyeron en el vehículo.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias