Un programa radial puertorriqueño fue abruptamente interrumpido por un tiroteo que ocurrió a las afueras de la emisora, según un video hecho por la propia radiodifusora.
Cinco mujeres que participaban en el programa 'Simplemente ellas', transmitido y grabado en video por WBQN Radio Borinquen, en Manatí, en el norte de Puerto Rico, vieron su conversación interrumpida cuando a las afueras de la cabina de grabación se escuchó una ráfaga de tiros.
En un inicio, las mujeres oyeron un fuerte ruido en el exterior del estudio radial, se asomaron por la ventana, a un lado de la cabina de grabación, y seguidamente comenzaron las detonaciones.
De inmediato se lanzaron al suelo y se resguardaron bajo la mesa.
"Bájense", pedía una de las voces de las aterrorizadas mujeres, mientras otra repetía: "no se suban".
Al cesar los disparos, la voz del locutor de guardia informó que acaba de ocurrir un asesinato frente a la emisora radial y pidió a las autoridades policiales que acudieran al sitio.
¿Qué ocurrió?
Según el informe policial, Ricardo Rivera Ruiz, de 29 años, conducía un motocicleta en horas de la tarde, frente a Radio Borinquen, cuando fue chocado por un automóvil, informa 'El Nuevo Día'.
Tras el incidente, los ocupantes del carro se bajaron, le hicieron varios disparos, a escasos cuatro metros del estudio radial, y huyeron en el vehículo.