VIDEO: El beso de despedida del terrorista de la mezquita

Las cámaras de seguridad han captado el momento en que el presunto autor del ataque en los aledaños de la mezquita londinense de Finsbury Park lanza un beso a los presentes desde el furgón policial.

El presunto terrorista de la mezquita de Finsbury Park fue filmado lanzando un beso a los presentes minutos después de su ataque. "¡Quiero matar a todos los musulmanes!¡Aporté mi granito de arena!", gritó el sujeto, citado por 'Daily Mail'.

El individuo usó una furgoneta blanca para atropellar anoche a un grupo de peatones que salía de la mezquita después de las oraciones del ramadán. Hay al menos una persona muerta y 11 heridas de gravedad.

El sujeto, un hombre blanco de 48 años, fue reducido por peatones que se encontraban en la zona, y rescatado por el imán de la mezquita, que instó a la multitud enfurecida que allí se congregaba a que no le agredieran para que la Policía pudiera arrestarlo.

Los agentes no tardaron en llegar e introdujeron al supuesto agresor en un camión policial. Fue cuando fue filmado 'regalando' un beso a los congregados.