X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56gm

VIDEO: El beso de despedida del terrorista de la mezquita

Publicado: 19 jun 2017 10:22 GMT | Última actualización: 19 jun 2017 10:31 GMT

Las cámaras de seguridad han captado el momento en que el presunto autor del ataque en los aledaños de la mezquita londinense de Finsbury Park lanza un beso a los presentes desde el furgón policial.

VIDEO: El beso de despedida del terrorista de la mezquita
Youtube / @dattoo Tv
Síguenos en Facebook

El presunto terrorista de la mezquita de Finsbury Park fue filmado lanzando un beso a los presentes minutos después de su ataque. "¡Quiero matar a todos los musulmanes!¡Aporté mi granito de arena!", gritó el sujeto, citado por 'Daily Mail'.

El individuo usó una furgoneta blanca para atropellar anoche a un grupo de peatones que salía de la mezquita después de las oraciones del ramadán. Hay al menos una persona muerta y 11 heridas de gravedad.

El sujeto, un hombre blanco de 48 años, fue reducido por peatones que se encontraban en la zona, y rescatado por el imán de la mezquita, que instó a la multitud enfurecida que allí se congregaba a que no le agredieran para que la Policía pudiera arrestarlo.

Los agentes no tardaron en llegar e introdujeron al supuesto agresor en un camión policial. Fue cuando fue filmado 'regalando' un beso a los congregados.

 

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias