X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56hx

El lado oscuro: hallan cocaína, heroína y éxtasis en la sangre de la actriz Carrie Fisher

Publicado: 19 jun 2017 18:41 GMT

Fisher, que encarnó el papel de la princesa Leia en la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), falleció el 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles.

El lado oscuro: hallan cocaína, heroína y éxtasis en la sangre de la actriz Carrie Fisher
La actriz Carrie Fisher
Star Wars / Lucasfilm / 20th Century Fox
Síguenos en Facebook

Los forenses han encontrado rastros de cocaína, heroína y MDMA, comúnmente conocido como 'éxtasis', en la sangre de la actriz Carrie Fisher, quien encarnó el papel de la princesa Leia Organa en la saga de 'La guerra de las galaxias' ('Star Wars'), informa la agencia AP.

La autopsia de Fisher ha determinado que consumió cocaína tres días antes de sufrir un ataque cardíaco en un vuelo de Londres a Los Ángeles, cuatro días antes de su muerte. En cuanto a otros estupefacientes, los forenses no pudieron determinar la fecha en que Fisher los había tomado. Tampoco determinaron qué efecto tuvieron las drogas en su muerte. Los rastros de estas sustancias fueron hallados en muestras tomadas a Fisher tras su ingreso en un hospital de Los Ángeles.

Hace pocos días, la investigación forense determinó que la actriz de 'Star Wars' falleció por apnea del sueño y otros factores no determinados. La actriz estadounidense murió el 27 de diciembre a los 60 años en Los Ángeles (California, Estados Unidos).

Nacida en 1956, a los 17 años Fisher se enroló en la Royal Central School of Speech & Drama de Londres, donde comenzó sus estudios de actuación. Dos años más tarde debutó en Hollywood al participar en la comedia 'Shampoo'. En 1977, formó parte del elenco de la película 'La guerra de las galaxias' y continuó su carrera profesional en filmes como 'The Blues Brothers' y 'Hannah y sus hermanas'. Fisher participó en la séptima película de la saga 'Star Wars' ('El despertar de la Fuerza', 2013) y fue nominada al Saturn Award 2016 como mejor actriz de reparto.

Etiquetas:

Últimas noticias