X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56i7

Ministro de Interior de Venezuela confirma muerte de joven en protesta violenta

Publicado: 19 jun 2017 23:22 GMT | Última actualización: 20 jun 2017 04:56 GMT

El ministro de Interior, Néstor Reverol, informó que el joven falleció en Altamira. Se presume que fue por "uso indebido y despropocionado de la fuerza".

Síguenos en Facebook

En una nueva jornada de protestas violentas, falleció este lunes un joven herido por arma de fuego, informó el Ministro de Interior, Néstor Reverol.

En su cuenta de Twitter, el funcionario detalló que el hecho ocurrió en Altamira, en el este de la ciudad, y la hipótesis principal es que se trató de "uso indebido y desproporcionado de la fuerza" por parte de las autoridades.

Además del joven, que en las redes fue identificado como Fabián Urbina, hubo varias personas heridas, durante un "hecho irregular", sostuvo el ministro, tras precisar que los efectivos que se encontraban en labores de orden público ya han sido puestos a la orden de las autoridades "para determinar su responsabilidad individual".

"De nuevo condenamos a la violencia y el llamado insurreccional que ha hecho la oposición venezolana en estas manifestaciones", agregó el titular de la cartera. A esta hora de la tarde, efectivos de la policía municipal y manifestantes mantienen el bloqueo a las vías de acceso a la Plaza Altamira, epicentro de las protestas desde hace más de 70 días.

Finalmente, Reverol indicó que dará a conocer "inmediatamente" cualquier información sobre vinculada con el hecho, "así como también la aplicación implacable de la justicia a los responsables".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias