X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56k5

"El dinero nos da igual": piden que se le perdone a Cristiano Ronaldo su deuda con Hacienda

Publicado: 20 jun 2017 15:24 GMT

Una petición en 'Change.org' dirigida al Gobierno de España desata la indignación en las redes sociales.

"El dinero nos da igual": piden que se le perdone a Cristiano Ronaldo su deuda con Hacienda
Reuters
Síguenos en Facebook

En ocasiones, la devoción por los ídolos futbolísticos sobrepasa los límites de la lógica. Es el caso de esta delirante petición registrada en la web 'Change.org', que consiste en solicitar al gobierno que perdone a Cristiano Ronaldo la deuda que tiene con Hacienda. "Queremos que Cristiano se quede, el dinero nos da igual", reza el conciso texto explicativo de la petición, que va dirigida al "Gobierno de España" y que de momento han firmado ya más de 1.600 personas. 

Por supuesto ha habido reacciones en contra, reflejo de la indignación que ha creado esta propuesta. "No firméis, por cosas como esta estamos como estamos y la corrupción se hace más aceptable entre la sociedad... todos tenemos que ser iguales ante la ley, basta de privilegios por ser rico y/o famoso, a pagar lo que debe...", puede leerse en un comentario en la propia página. 

Las redes sociales también se han hecho eco de esta iniciativa y la han criticado con dureza, llegando a proponer otras alternativas, quizá más en sintonía con el sentir popular. Hay quien ha llegado a sugerir que los que están pidiendo que se perdone al jugador portugués deberían  pagar la deuda ellos mismos:

 

Cristiano Ronaldo está acusado por la Fiscalía española de cuatro delitos de evasión de impuestos, que suponen un fraude tributario de 14.7 millones de euros en total. Según un diario deportivo español, el jugador habría decidido abandonar el Real Madrid, "molesto ante lo que él considera un maltrato por la denuncia de la Fiscalía", y por la escasa firmeza que en su opinión ha mostrado el club blanco a la hora de defenderle. 

Etiquetas:

Últimas noticias