X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56l5

'Gato encerrado': Reacción de perro antiexplosivos genera pánico en Colombia

Publicado: 21 jun 2017 00:02 GMT | Última actualización: 21 jun 2017 00:58 GMT

El incidente tuvo lugar en la estación Portal de las Américas del Transmilenio de Bogotá.

'Gato encerrado': Reacción de perro antiexplosivos genera pánico en Colombia
Imagen Ilustrativa
John Vizcaino / Reuters
Síguenos en Facebook

La mañana de este martes ha tenido lugar un curioso acontecimiento en una de las estaciones del sistema de transporte masivo de Bogotá, donde la ciudadanía había denunciado la presencia de un paquete sospechoso abandonado en el lugar, informa Noticias RCN.

Cuando las unidades Antiexplosivos de la Policía acudieron a la estación Portal de las Américas del Transmilenio, uno de sus perros dio la alerta de algo sospechoso en el interior de una maleta. Sin embargo, tras la respectiva revisión llevada a cabo por los agentes de seguridad, quienes sospechaban de que era un artefacto explosivo, se descubrió que se trataba de un gato.

La Policía de Bogotá ha pedido "calma frente a este tipo de informaciones y evitar generar pánico en la ciudadanía, hasta tanto no se cuente con la información oficial". Por su parte, el felino ha quedado 'detenido' hasta que se le encuentre un nuevo hogar.

La semana pasada, la capital colombiana fue blanco de un atentado terrorista. En el centro comercial Andino se registró una explosión que se cobró la vida de tres personas, mientras que otras nueve resultaron heridas. El artefacto explosivo fue colocado detrás de un inodoro en uno de los baños del edificio.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias