X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56qy

Impactante video: secuestran a un niño a pocos metros de sus padres

Publicado: 22 jun 2017 07:14 GMT

Las cámaras de seguridad grabaron cómo el menor fue abducido en cuestión de segundos por un hombre que, afortunadamente, no se salió con la suya.

Impactante video: secuestran a un niño a pocos metros de sus padres
YouTube / ONLINE TV KRIMINÁLIS
Síguenos en Facebook

Recientemente en la Red se ha vuelto viral un video que muestra el chocante momento en el que un desconocido intenta secuestrar a un menor que estaba a solo unos metros del lugar donde se encontraban sus padres. Los hechos tuvieron lugar en un restaurante de Johannesburgo, en Sudáfrica, en noviembre del año pasado, pero la grabación no ha obtenido eco hasta ahora.

En el video se ve como un hombre con camisa azul se acerca al niño, que se ha levantado de la mesa, y se lo lleva de manera evidente hacia la puerta trasera del restaurante. Sin embargo, el padre notó sus intenciones y logró evitar el secuestro. Cuando le preguntó al secuestrador qué era lo que había ocurrido, este le contestó que solamente "estaba jugando".

"Si por alguna razón mi marido hubiera bajado la mirada para comer algo o simplemente hubiera mirado hacia otra dirección durante una fracción de segundo, la situación podría haber tenido un final totalmente diferente", comentó la madre del menor para News24.

La familia denunció el intento de secuestro infantil en la comisaría local, pero la investigación fue cerrada dos días después dejando al secuestrador en libertad.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias