X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56r8

EE.UU.: Un hombre armado roba a una familia y la obliga a ir de compras junto con él

Publicado: 22 jun 2017 08:52 GMT

Una de las víctimas consiguió alertar a una empleada de la tienda para que llamase a la Policía.

EE.UU.: Un hombre armado roba a una familia y la obliga a ir de compras junto con él
Imagen Ilustrativa
Mike Blake / Reuters
Síguenos en Facebook

Un hombre ha sido arrestado este martes en la localidad de Durham (Carolina del Norte, EE.UU.) después de que presuntamente robase a una familia y la forzase a punta de pistola a llevarlo hasta un supermercado para hacer unas compras, informa el canal ABC11.

Según la Policía local, Rollin Anthony Owens, de 29 años de edad, llamó a la puerta de una vivienda sobre las siete de la mañana del pasado 20 de junio y pidió dinero a una familia. Después de recibir efectivo, el delincuente sacó un arma y forzó a todos los habitantes de la casa, un hombre, una mujer y dos niños, a que subiesen con él al coche familiar.

Owens hizo que el conductor parase ante un cajero automático para sacar más dinero, tras lo cual se dirigieron a una tienda y a unos grandes almacenes de la red Target. Allí, el sospechoso obligó a sus víctimas a entrar junto a él y comprar varias bolsas llenas de prendas de ropa y tarjetas de regalo.

En un momento de descuido del criminal, la mujer consiguió alertar a una empleada de la tienda, quien llamó a la Policía. Varios agentes se encontraban en ese momento en el aparcamiento del establecimiento, por lo que pudieron reaccionar inmediatamente a la llamada y arrestaron al delincuente sin incidentes.

Owens se encuentra detenido bajo cargos de secuestro en segundo grado y robo con arma peligrosa. Además, la Policía reveló que el sospechoso también ha sido acusado de haber cometido presuntamente una serie de secuestros y robos a mano armada en los días anteriores.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias