X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/56ub

Video: Un diputado de Bolivia se disculpa por ver imágenes de mujeres en plena sesión parlamentaria

Publicado: 22 jun 2017 22:55 GMT

Cuando percibió que le estaban filmando, Andrés Gallardo no volvió a abrir el video.

Video: Un diputado de Bolivia se disculpa por ver imágenes de mujeres en plena sesión parlamentaria
Youtube / @ Amo Bolivia
Síguenos en Facebook

Andrés Gallardo, diputado boliviano del partido opositor Unidad Demócrata (UD), ha pedido disculpas públicas después de que se divulgaran unas imágenes en las que se aprecia que, durante una sesión de la Asamblea Legislativa Plurinacional —el órgano legislativo de Bolivia—, se puso a ver un video en el que aparecían mujeres voluptuosas.

Al parecer, este parlamentario estaba más interesado en el contenido de su teléfono móvil que en el debate, centrado en el futuro de las elecciones judiciales. Sin embargo, al percibir que le estaban filmando los periodistas que se encontraban en el lugar, no volvió a visionar ese archivo.

Durante una entrevista que ha concedido a la cadena televisiva Unitel, el legislador ha declarado que "quien esté libre de culpa, que tire la primera piedra", ha ofrecido "mil disculpas" y ha asegurado que asumirá "la responsabilidad y la sanción que el caso pueda ameritar".

Gallardo ha asegurado que ese video comprometedor se ha difundido como parte de los ataques que ha recibido por tratar de que se realice una obra de alcantarillado en la ciudad de Santa Cruz, ubicada en el este de Bolivia.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias