El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Video: Predicador llama "diabólico" al 'spinner' y pide a sus fieles quemarlo

Publicado:
Juan Mariano Ávalos aseguró en un video de Facebook que el juguete de moda condena a "millones de personas al fuego eterno", por ello su congregación exige una ofrenda "por tan grave ofensa a Dios".
Video: Predicador llama "diabólico" al 'spinner' y pide a sus fieles quemarlo

Desde el pasado 21 de junio, un video está causando furor en las redes sociales. Se trata del testimonio del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, quien expone su malestar acerca del 'fidget spinner', a través de la cuenta de Facebook de la 'Iglesia del Final de Norteamérica'. 

El predicador, adscrito a la Congregación Pentecostal de los Primeros Cristianos, argumenta que al tomar el 'spinner' los niños "están acostumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios". Y agrega: "Otras formas de tomar este dispositivo forman el número '666', la marca del diablo".

La publicación asegura que "si quieres que tu hijo tenga alguna oportunidad de ser salvado, quémele ese juguete satánico y realice una ofrenda de perdón por tan grave ofensa a Dios". Incluso, en los comentarios se pueden leer respuestas a los usuarios en las que la Iglesia del Final de Norteamérica exige 100 dólares, si se usó de 1 a 10 veces; de 11 a 20 veces, se debe dar una ofrenda de 200 dólares, y así sucesivamente.

De acuerdo con el sitio 'Live Science', el juguete de moda se recomienda a niños con trastorno por déficit de atención, ansiedad y hasta autismo. Aunque su uso no es limitado, algunas personas lo usan para nivelar el estrés o por simple pasatiempo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7