El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Una bebé se ahoga en la bañera mientras su madre chateaba por Facebook

Publicado:
La mujer está detenida, mientras que sus otros tres hijos se encuentran en un centro de acogida.
EE.UU.: Una bebé se ahoga en la bañera mientras su madre chateaba por Facebook

Las autoridades del condado de Parker (Texas, Estados Unidos) han presentado cargos contra una mujer por dejar que su hija de 8 meses se ahogara en la bañera de su casa mientras estaba chateando en Facebook. La madre aseguró a los inspectores que solo estuvo ausente durante "un par de minutos", pero los mensajes evidencian que fueron al menos 18.

La oficina del alguacil local estableció que Cheyenne Stuckey, de 21 años, había abandonado a la bebé con el grifo abierto para atender a su hermana, de dos años, que la había llamado. A continuación la distrajo una conversación por la red social con una vecina, informa 'Dallas News'.

Cuando fue a comprobar cómo estaba la pequeña Zayla, la encontró flotando boca abajo en el agua. La mujer intentó reanimarla, pero confesó posteriormente que "no sabía cómo". Los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer nada por ella y en un hospital local certificaron su muerte. Una autopsia posterior confirmó que la pequeña murió ahogada.

Stuckey y su pareja tenían cuatro hijos, la bebé fallecida era la menor. Los tres restantes se encuentran ahora en custodia de las autoridades en una casa de acogida, mientras que la mujer está en detenida en la cárcel del condado.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7