El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: Este es "El Indeportable", el 'hijo' hispano de Trump que quiere ir al cine con él

Publicado:
Ernesto Trump es un estadounidense de ascendencia mexicana que dice ser hijo del presidente de EE.UU.. Ahora ha publicado un video con el que espera poder conocer en persona a su pretendido progenitor.
VIDEO: Este es "El Indeportable", el  'hijo' hispano de Trump que quiere ir al cine con él

Tiene 34 años, es del estado de Texas (EE.UU.), y hace poco se cambió el nombre para pasar a llamarse Ernesto Trump. El hombre declara ser hijo del actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y ha grabado un video para difundir su historia y que llegue hasta su pretendido padre.

De ascendencia mexicana, Ernesto (cuyo apellido anterior era Baeza Acosta) se presenta a sí mismo como el "El Hijo del Presidente" o "El Indeportable". 

"Quiero mandarle un mensaje al presidente de los EE.UU.; así es como ustedes lo llaman, pero para mí es mi papá", declara en el video. Aseguró que no quiere dinero de él, sino simplemente "pasar un buen rato" entre padre e hijo. Entre las propuestas que le hace Trump, el texano le sugiere ir a comer juntos un 'hot dog', al cine o quizás "ir a cenar a la Casa Blanca" para conocer a los que llama sus hermanastros y madrastra.

En la argumentación presentada a la Justicia texana para solicitar el cambio de nombre oficial, Ernesto sostuvo que esta era "más adecuado para propósitos profesionales", reveló el portal 'The Smoking Gun'.

El 'youtuber' -que tiene más de 7.000 suscriptores a su canal- declaró a ese mismo medio que sus padres ingresaron a EE.UU. hace 40 años provenientes de México, pero que ambos ya tienen residencia legal. Asimismo relató que su madre, opositora al presidente Trump, se disgustó cuando se enteró de su decisión.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7