El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: La Fuerza Aérea de Rusia arrasa puestos de mando y arsenales del EI en Siria

Publicado:
Como resultado del "repentino ataque masivo con misiles" fueron eliminados diversos objetivos en la provincia siria de Hama.
VIDEO: La Fuerza Aérea de Rusia arrasa puestos de mando y arsenales del EI en Siria

El Ministerio de Defensa de Rusia ha hecho pública una grabación captada durante las operaciones de la Fuerza Aérea rusa llevadas a cabo este jueves contra las posiciones del grupo terrorista Estado Islámico (EI) en la provincia siria de Hama.

Según ha declarado el Ministerio ruso, "los objetivos detectados de los terroristas se eliminan con armamento de alta precisión y la aviación de la Fuerza Aérea rusa". Moscú ha señalado que a lo largo de esta semana las formaciones del grupo terrorista continuaban los intentos de salir de la ciudad de Raqa hacia Palmira, por el corredor del sur.

El pasado 22 de junio las fragatas Admiral Essen y Admiral Grigorovich y el submarino Krasnodar efectuaron lanzamientos de seis misiles de crucero Kalibr contra objetivos del EI. El lanzamiento se ha efectuado desde la parte oriental del mar Mediterráneo.

Como resultado del "repentino ataque masivo con misiles" fueron eliminados puestos de mando y depósitos de armas cerca de la localidad de Akerbat, en la provincia de Hama. Posteriormente bombarderos de la Fuerza Aérea rusa han eliminado el resto de militantes e infraestructura del EI en la zona.

El Ministerio ruso destacó que en las rutas de la salida y en las áreas de dispersión de los terroristas el mando ruso había organizado supervisión de 24 horas usando varios tipos de inteligencia.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7