El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Incendio en un edificio de apartamentos en Londres (FOTOS, VIDEO)

Publicado:
Unos 60 bomberos llegaron al lugar para controlar el fuego que se produjo en un edificio en el barrio Camden de la capital británica.
Incendio en un edificio de apartamentos en Londres (FOTOS, VIDEO)

La calle donde se encuentra el edificio afectado fue cortada mientras los servicios de emergencia estaban trabajando en el lugar.

El inmueble se llama Waxham House y se encuentra a tan solo 1,6 kilómetros del complejo de torres Chalcots Estate, cuyos residentes fueron evacuados esta semana para realizar trabajos de seguridad urgentes para evitar incendios.

Según medios británicos, este viernes los bomberos pidieron a alrededor de 3.000 personas que viven en el bloque Chalcots desalojar sus hogares por razones de seguridad.

Según ha declarado este sábado el Gobierno británico, hasta el momento un total de 27 edificios residenciales no han pasado las pruebas de seguridad de revestimiento contra el fuego en toda Inglaterra (Reino Unido). 

Las pruebas se han llevado a cabo a raíz del incendio en la torre Grenfell de Londres del pasado 14 de junio, en el que murieron al menos 79 personas y decenas resultaron heridas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7