X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/576o

Senador ruso: "EE.UU. prepara una provocación cínica y sin parangón" para atacar Siria

Publicado: 27 jun 2017 09:16 GMT

Con su comunicado sobre el ataque químico que presuntamente planea el Gobierno sirio, la Casa Blanca prepara el terreno para intentar derrocar a Al Asad, cree el senador ruso Frants Klintsévich.

Senador ruso: "EE.UU. prepara una provocación cínica y sin parangón" para atacar Siria
Imagen ilustrativa
U.S. Air Force / Reuters
Síguenos en Facebook

La advertencias publicadas por la Casa Blanca sobre un presunto ataque químico que estaría preparando el Gobierno de Bashar Al Asad significan que EE.UU. quiere emprender nuevamente un "cínico" ataque contra el Ejército sirio, cree el vicepresidente del Comité para la Defensa y Seguridad del Consejo de la Federación (cámara alta del Parlamento ruso), Frants Klintsévich.

Este lunes, la oficina de prensa de la Casa Blanca, en una acción insólita, difundió una comunicado en el que afirmaba que Siria estaría probablemente preparando un nuevo ataque químico que resultaría en una "matanza masiva de civiles, incluidos niños inocentes" y prometió que "pagará un precio alto" si lo lleva a cabo.

"Washington quiere derrocar a Al Asad ya mismo"

"EE.UU. prepara un nuevo ataque contra las posiciones del Ejército sirio, eso está claro. Se está preparando una provocación cínica y sin parangón", que se hará pasar por un ataque químico sirio, comentó Klintsévich al respecto. Según él, existe una "amenaza real" a las vidas de los militares rusos en Siria, ya que el número de instalaciones de defensa aérea siria no es suficiente para resistir a un ataque de la coalición estadounidense.

Estos planes estadounidenses se deben a que Washington "necesita" derrocar a Al Asad "ya mismo, porque entiende que cuando se acabe con los terroristas, se llevarán a cabo nuevas elecciones en las que Al Asad vencerá sin dudas", sostiene el senador ruso.

Etiquetas:

Últimas noticias