X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/577v

Bloquean el acceso a una base militar en EE.UU. por la presencia de un hombre armado

Publicado: 27 jun 2017 15:56 GMT | Última actualización: 27 jun 2017 17:49 GMT

La presencia no confirmada de un hombre armado ha obligado a cerrar los accesos a una base militar en Alabama. Las autoridades de la instalación afirman que no se trata de un ejercicio.

Bloquean el acceso a una base militar en EE.UU. por la presencia de un hombre armado
U.S. Army
Síguenos en Facebook

La presencia de un "posible tirador activo" ha obligado a cerrar los accesos de la base militar de Redstone Arsenal, en el Estado de Alabama (EE.UU.), anunciaron las autoridades de la instalación a través de su cuenta en Twitter.

"Es una situación real, no se trata de un ejercicio", recogen medios locales un correo electrónico difundido a los empleados de la base.

El portavoz de la base, Christopher Colster, ha asegurado que no se informa de heridos. Además, dijo que se desconoce el lugar concreto del incidente dentro de la instalación, aunque algunas fuentes consultadas por medios lo sitúan en Sparkman Center. El FBI se ha trasladado al lugar de los hechos.

El cierre se mantuvo por espacio de dos horas, según ha informado a través de su cuenta de Twitter el periodista Jeremy Jackson, que ha publicado un video en donde se ven coches saliendo de la base. Colster también informó que la situación en la base es "segura".

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias