X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/578v

Ministro venezolano: Encapuchados prenden fuego a un joven tras confundirlo con un chavista

Publicado: 28 jun 2017 04:59 GMT

El joven de 24 años resultó herido por quemaduras y puñaladas por parte de encapuchados antichavistas.

Ministro venezolano: Encapuchados prenden fuego a un joven tras confundirlo con un chavista
Manifestantes incendian una barricada durante una manifestación contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, en Caracas (Venezuela), el 26 de junio de 2017
Ivan Alvarado / Reuters
Síguenos en Facebook

El ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, ha denunciado a través de su cuenta Twitter que un joven de 24 años fue recluido en un centro de salud tras resultar herido por quemaduras y arma blanca durante una protesta violenta convocada por la oposición venezolana.

"Un joven identificado como Giovanny González (24) fue quemado y apuñalado por encapuchados en La Castellana (Caracas) al confundirlo como chavista", escribió el ministro.

En la región centro-occidental de Venezuela otros dos jóvenes también fueron quemados por manifestantes opositores, esta vez al identificarse como chavistas, informa el portal Alba Ciudad.

Se trata de Henry Escalona (21 años) y Wladimir Peña (27), habitantes del urbanismo Residencias Larenses, construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela en Barquisimeto, en el Estado Lara, a 364 kilómetros de Caracas.

Según denunció Luis Rodríguez, vocero del consejo comunal, ambos jóvenes sufrieron graves quemaduras al ser atacados por 8 hombres encapuchados que los interceptaron cerca de su residencia. 

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias