El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Una actriz mexicana responde de manera inusual a un chantaje y publica unas fotos íntimas

Publicado:
Carmen Aub ha denunciado que una periodista le pidió 1.000 dólares para no publicar unas imágenes en las que aparecía desnuda, pero ha fracasado en su objetivo.
Una actriz mexicana responde de manera inusual a un chantaje y publica unas fotos íntimas

Conocida por su papel en la telenovela 'El Señor de los Cielos', la actriz mexicana Carmen Aub ha denunciado que fue víctima de una extorsión por parte de una periodista, que le habría pedido 1.000 dólares para no sacar a la luz unas imágenes en las que aparecía totalmente desnuda junto a un hombre.

Para desactivar ese chantaje, la propia Aub ha publicado las instantáneas en su cuenta de Instagram, que han provocado miles de reacciones favorables de sus más de 1,13 millones de seguidores y el reconocimiento de sus compañeros de profesión, publica el 'Diario de Yucatán'.

"Una 'reportera' me pidió mil dólares" para "frenar estas fotos viejísimas, mejor se las doy gratis", ha escrito la actriz, quien ha donado esa misma cantidad a una fundación de lucha contra el VIH.

Sus partidarios han destacado la valentía de la artista, a la que han definido como "un gran ser humano" que no se deja "intimidar". Además, su compañera de reparto Vanessa Villela ha manifestado: "Si antes te admiraba, ahora te admiro más".

'El Señor de los Cielos' es una producción mexicana sobre narcotraficantes de ese país latinoamericano.

It's hard to be a woman that never gives up 🖤#TBT #dontevergiveup

A post shared by Carmen Aub (@carmenaub) on

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7