X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57cg

FOTOS: Localizan helicóptero secuestrado que perpetró atentado en Caracas

Publicado: 28 jun 2017 20:07 GMT | Última actualización: 28 jun 2017 23:04 GMT

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, informó que la aeronave fue localizada en la zona costera de Venezuela.

Síguenos en Facebook

Fue localizado este miércoles el helicóptero secuestrado de la policía científica venezolana en una zona costera del país cercana a Caracas, informó el Vicepresidente Tareck El Aissami.

La aeronave fue secuestrada la tarde del martes para perpetrar dos ataques armados en contra de dos sedes del poder público, que se encuentran situadas en el centro de la capital venezolana.

"Fue localizada exactamente en la población de Osma, en el estado Vargas (eje norte-costero de Venezuela). Hasta esta hora no hay ni una persona detenida, luego de haber sido hallado el helicóptero. Sin embargo, estamos desplegando fuerzas especiales en toda la zona", precisó El Aissami.

El presunto responsable del atentado fue identificado por las autoridades como Óscar López, sobre quien pesa una alerta roja de Interpol emitida este miércoles: "Pedimos el apoyo del pueblo de Vargas para colaborar si han detectado la presencia de personas ajenas a esas comunidades", dijo el Vicepresidente.

El helicóptero está bajo la custodia de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y las autoridades competentes ya efectúan las experticias de ley. La aeronave aterrizó en un punto improvisado por el piloto, quien pertenecía a las fuerzas especiales de la policía científica.

"Los ataques de ayer fueron deliberadamente planificados contra el Tribunal Supremo de Justicia y contra la sede del Ministerio", agregó el funcionario en un contacto telefónico con el canal del Estado.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias