El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hombre intenta arrollar en un todoterreno a una multitud cerca de una mezquita cerca de París

Publicado:
Un individuo al volante de un todoterreno intenta arrollar a una multitud concentrada en torno a una mezquita a las afueras de París.
Descargar video

Un automovilista en un todoterreno trató de arrollar a una multitud concentrada en torno a una mezquita a las afueras de Paris en la localidad de Créteil. Informan que no hay víctimas tras el hecho que ocurrió este jueves a las 18:30 (hora local), informa 'Le Parisien'.

El hombre realizó varios intentos por arrollar con el vehículo a los fieles presentes en las inmediaciones de la mezquita, sin embargo estos fueron frustrados por la altitud de la acera y por una barrera protectora que estaba instalada en inmediaciones de la entidad religiosa.

Tras los intentos fallidos, el hombre huyó del lugar de los hechos sin ocasionar víctimas. Sin embargo, minutos después, gracias al número de matrícula del coche, fue arrestado por agentes de la Policía de Créteil en su residencia.

Según detalla el medio, el detenido, de 43 años, no presentaba signos de embriaguez ni de haber consumido estupefacientes. El hombre, que sería de origen armenio, habría dicho que quería "vengar el Bataclan y los Campos Elíseos", en referencia a los atentados terroristas, señala el medio.

Las autoridades locales condenaron de "manera enérgica" el acto y manifestaron que continuarán trabajando para brindar "la protección necesaria a los fieles".

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7