X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57ge

Hombre intenta arrollar en un todoterreno a una multitud cerca de una mezquita cerca de París

Publicado: 29 jun 2017 19:09 GMT | Última actualización: 30 jun 2017 13:35 GMT

Un individuo al volante de un todoterreno intenta arrollar a una multitud concentrada en torno a una mezquita a las afueras de París.

Síguenos en Facebook

Un automovilista en un todoterreno trató de arrollar a una multitud concentrada en torno a una mezquita a las afueras de Paris en la localidad de Créteil. Informan que no hay víctimas tras el hecho que ocurrió este jueves a las 18:30 (hora local), informa 'Le Parisien'.

El hombre realizó varios intentos por arrollar con el vehículo a los fieles presentes en las inmediaciones de la mezquita, sin embargo estos fueron frustrados por la altitud de la acera y por una barrera protectora que estaba instalada en inmediaciones de la entidad religiosa.

Tras los intentos fallidos, el hombre huyó del lugar de los hechos sin ocasionar víctimas. Sin embargo, minutos después, gracias al número de matrícula del coche, fue arrestado por agentes de la Policía de Créteil en su residencia.

Según detalla el medio, el detenido, de 43 años, no presentaba signos de embriaguez ni de haber consumido estupefacientes. El hombre, que sería de origen armenio, habría dicho que quería "vengar el Bataclan y los Campos Elíseos", en referencia a los atentados terroristas, señala el medio.

Las autoridades locales condenaron de "manera enérgica" el acto y manifestaron que continuarán trabajando para brindar "la protección necesaria a los fieles".

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias