X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57km

Un padre 'caza' a pederasta que pretendía tener sexo con su hija menor de edad (VIDEO)

Publicado: 30 jun 2017 23:56 GMT | Última actualización: 1 jul 2017 12:03 GMT

La familia de la menor tendió una trampa en el patio trasero de su casa para atrapar al hombre que chateaba con ella.

Un padre 'caza' a pederasta que pretendía tener sexo con su hija menor de edad (VIDEO)
pixabay.com
Síguenos en Facebook

Las cámaras de vigilancia han capturado el momento en que una familia de Del City, Oklahoma (EE.UU.), emboscó a un hombre tras enterarse de que este intercambiaba mensajes de contenido erótico en línea con su hija de 15 años.

De acuerdo con medios locales, el padre de la familia ―quien prefirió mantener el anonimato― descubrió a través de la aplicación de control para padres llamada Family Time que su hija tenía una relación inapropiada en línea con un hombre de 33 años: intercambiaban fotos eróticas y hablaban sobre relaciones sexuales.

Al enterarse de que ambos planeaban su primera cita, la familia decidió actuar. "Él había planeado [hacer] todo con ella", contó el padre. "Él estaba listo, nosotros también".

Fingiendo ser la adolescente, el padre invitó al hombre a su patio trasero, donde armó una tienda de campaña. Allí se llevaría a cabo el supuesto encuentro sexual. La madrastra de la víctima ingresó a la carpa, mientras que el resto de la familia esperó al hombre. Cuando finalmente este llegó y observó la carpa, varios miembros de la familia lo tiraron al suelo, mientras que el padre lo amarró con correas hasta que llegó la Policía. 

El hombre está acusado de mantener una comunicación ilegal mediante el uso de la tecnología, y el uso de un teléfono y medios sociales para comunicarse con una menor, según la Policía.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias