X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57o4

VIDEO: Pasajeros viajan con goteras durante todo el vuelo

Publicado: 2 jul 2017 16:30 GMT

Varios pasajeros de una aerolínea de EE.UU. trataron de desviar sin éxito el goteo del techo usando revistas.

VIDEO: Pasajeros viajan con goteras durante todo el vuelo
Aviones de la compañía aérea estadounidense Delta Airlines
Joshua Roberts / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante un vuelo de la compañía aérea estadounidense Delta Airlines que cubría la ruta entre Georgia y Florida, algunos pasajeros tuvieron que protegerse con revistas debido a las goteras que caían del techo.

Un video publicado por Tommy McCullough, hijo de uno de los pasajeros del avión, muestra a un pasajero mojado, aunque, aparentemente de buen humor, que se echa a reír mientras trata de desviar sin éxito el líquido que cae del techo, valiéndose para ello la revista.

"¡[La gotea] está en el lugar equivocado!", exclama el hombre, mientras una mujer responde "sí, por encima de la cabeza de alguien". ¡Mira sus pantalones cortos! ¡Está mojado!", añade.

.

Tras el vuelo, McCullough escribió a Delta Airlines en su cuenta de Twitter: "Hola @Delta, esté contenta de que mi padre es un buen tipo para estar sentado en el agua durante un vuelo entero", reza su mensaje en Twitter.

La familia viajaba desde la ciudad de Atlanta (Georgia) cuando el techo empezó a gotear, dijo Tommy a NBC4. Al menos seis de los pasajeros tenían la ropa mojada cuando el avión aterrizó, señaló Tommy. Según él, los asistentes de vuelo sólo hicieron caso cuando el avión estaba a punto de aterrizar.

"Finalmente, se dieron cuenta de lo estúpida que era la situación y se limitaron a poner servilletas en el techo", recalcó Tommy. Por su parte, la aerolínea pidió disculpas y le ofreció al padre de Tommy un bono de viaje de 100 dólares, según el hijo del pasajero afectado.

Etiquetas:

¿Qué tipo de noticias desea que publiquemos con más frecuencia en nuestra web?

Deje su opinión »

Últimas noticias