X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57q3

"Comenzó la campaña de propaganda sobre que Damasco usa armas químicas"

Publicado: 2 jul 2017 23:18 GMT | Última actualización: 3 jul 2017 11:56 GMT

La portavoz de la Cancillería rusa ha advertido que habrá "muchas falsificaciones" y que la campaña será a gran escala.

Síguenos en Facebook

La portavoz de la Cancillería rusa María Zajárova ha publicado en su Facebook la captura de pantalla de un video supuestamente filmado en un hospital de Guta que se ha difundido en las redes sociales. En la grabación se afirma que la gente que está presente en las imágenes ha resultado afectada por "gas cloro utilizado por el régimen [sirio]".

"Como habíamos advertido hace unos días, ha comenzado la campaña de propaganda sobre 'el uso de armas químicas por parte de Damasco'. Se ha dado inicio", escribió la representante oficial en su publicación. "Habrá más videos así, y de diferentes niveles de calidad: desde los de mala calidad como este, hasta los del nivel de Hollywood. Habrá muchas falsificaciones, la campaña será a gran escala", advirtió ella.

Una serie de medios de comunicación opositores sirios comunicaron este sábado sobre la intoxicación de 30 militantes en Ein Tarma, un suburbio de Damasco, como resultado del uso de gas cloro. El Ejército sirio, por su parte, tachó estos informes de falsos e inventados y señaló que los mismos surgen cada vez que las fuerzas sirias realizan una ofensiva exitosa.

Как мы и предупреждали несколько дней назад, началась информационно-пропагандистская кампания о "применении Дамаском хим...

Опубликовано Марией Захаровой 2 июля 2017 г.

Siria también comentó el informe de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) sobre el incidente con armas químicas en la ciudad de Idlib en abril, calificándolo de parcial, carente de pruebas y destinado a alentar a los terroristas.

El representante ruso de la OPAQ Alexánder Shulguín, por su parte, señaló que el informe se basa en "pruebas cuestionables".

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias