El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Dos hermanos argentinos financian su viaje al Mundial 2018 con la venta de cerveza artesanal

Publicado:
Dos argentinos han elegido una peculiar manera de asistir a la gran fiesta del fútbol que organizará Rusia el año próximo.
Descargar video

Los hermanos Martino planean viajar desde Argentina hasta Rusia para asistir al Mundial de fútbol 2018 gracias a las ganancias que obtengan con la venta de su cerveza artesanal.

Esos dos jóvenes argentinos iniciaron su peregrinaje hace 15 meses a bordo de un vehículo de 1964, donde preparan su producto, y ya han recorrido alrededor de 15.000 kilómetros por Latinoamérica. 

Federico y Lucas elaboraron cuatro tipos de cerveza en 50 ocasiones en decenas de lugares con un equipo de 75 litros y el sustento de su recorrido solo se basa en esa bebida. Su intención es tomar un transporte marítimo hasta Rusia con su caravana para presenciar el campeonato mundial y apoyar a la albiceleste.

"La idea era poder combinar lo que hacemos, que era hacer cerveza, con lo que nos gusta hacer, que era viajar, e integrar las dos cosas para poder conseguir la forma de generar recursos para mantener el viaje", comentó a RT Federico Martino. Por su parte, Lucas confesó que "sería un gran sueño poder llegar" a Rusia para esta gran fiesta deportiva.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7