X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57t7

FUERTE VIDEO: Un toro furioso cornea a un torero en el escroto y hiere de gravedad a otro

Publicado: 4 jul 2017 07:30 GMT

Los dos matadores fueron intervenidos quirúrgicamente de emergencia en la plaza de toros antes de ser trasladados al hospital.

FUERTE VIDEO: Un toro furioso cornea a un torero en el escroto y hiere de gravedad a otro
Youtube / TRENDING TV
Síguenos en Facebook

Dos toreros resultaron este domingo gravemente heridos durante una corrida celebrada en Madrid al ser corneados por el mismo toro, informa el portal Tautología.  

En el video publicado en la Red se puede observar cómo el español Juan Miguel recibe del astado cornadas en el escroto y en el cuello en la arena de la madrileña plaza de Las Ventas. 

La herida en su cuello fue tan profunda que la glándula tiroides del torero quedó seccionada. De acuerdo con los médicos, actualmente Miguel se encuentra en el estado grave.

Poco después, el matador francés Andy Younes resultó también herido de gravedad tras haber sido corneado por el mismo toro, que le hirió muslos y tobillo. Posteriormente, sufrió una "lesión cerebral traumática" en el lado derecho de su cabeza al caer al suelo.

A pesar de la seriedad de las heridas, ambos toreros lograron entrar por su propio pie en la enfermería, donde fueron sometidos a una cirugía de urgencia antes de ser llevados al hospital madrileño de San Francisco de Asís. 

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias