X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57ti

Video: Un novio dispara al fotógrafo de su boda tras perder el control de una AK-47 en Líbano

Publicado: 4 jul 2017 09:27 GMT

Posteriormente, algunos de los invitados a la boda irrumpieron en el hospital en el que se atendía al herido y atacaron a los médicos.

Video: Un novio dispara al fotógrafo de su boda tras perder el control de una AK-47 en Líbano
Youtube / @jorge vermaak
Síguenos en Facebook

Una accidentada boda en el Líbano acabó con el fotógrafo del evento herido de bala. No fue por un ataque intencionado: el novio estaba disparando una AK-47 al aire durante la celebración pero perdió el control del arma, informa el rotativo en línea 'Sabq'. Los hechos ocurrieron en la localidad de Bteghrine, en la provincia de Monte Líbano.

La escena fue captada en video. Las imágenes muestran al novio sentado en una mesa rodeada de gente cuando empieza a disparar al aire mientras sostiene el fusil con una sola mano. Pero el hombre aparentemente subestima el poder del arma automática, y pronto pierde el control de la misma y acaba disparando a la mesa rompiendo los platos e hiriendo al fotógrafo. La víctima fue trasladada al centro médico Bhannes para recibir tratamiento.

Agresión contra los médicos

Pero la historia no acabó ahí, algunos de los invitados irrumpieron en el hospital y atacaron al personal sanitario que trataba a la víctima. Como resultado, un médico "sufrió una fractura en el ojo y tendrá que someterse a una cirugía en los próximos días", afirmó el director ejecutivo del centro, Michel Chahine.

"Trajeron a la víctima de sus acciones y luego empezaron a pegar a aquellos que trataban de atenderle". Al ser preguntado por si había seguridad en el hospital, Chahine contestó que esta nunca había sido necesaria debido a la tranquilidad de la zona. El directivo declaró que que no tiene "una explicación de por qué hicieron eso" y dice que se conoce la identidad de los agresores, que están siendo buscados por las fuerzas de seguridad libanesas.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias