X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57tm

Ponen fecha a la reunión de Putin y Trump

Publicado: 4 jul 2017 10:46 GMT | Última actualización: 4 jul 2017 15:43 GMT

El presidente de Rusia y su homólogo estadounidense se reunirán el 7 de Julio en la ciudad alemana de Hamburgo, informa el asesor de Vladímir Putin, Yuri Ushakov.

Reuters / Sputnik
Síguenos en Facebook

La primera reunión personal entre Vladímir Putin y Donald Trump se ha acordado y se llevará a cabo el 7 de julio durante la cumbre del G20 que se celebrará en la ciudad alemana de Hamburgo, ha señalado el asesor del presidente ruso, Yuri Ushakov, citado por RIA Novosti. El encuentro "está programado para el día 7", ha anunciado Ushakov. 

Por su parte, el viceministro ruso de Exteriores Serguéi Riabkov ha declarado que la conversación entre Putin y Trump "se centrará en Siria y en Ucrania". "Confiamos en que los dos líderes tengan suficiente tiempo para discutir otras cuestiones, en particular la estabilidad estratégica y varios asuntos bilaterales", ha agregado Riabkov.

El Kremlin y la Casa Blanca ya confirmaron la primera reunión de los dos líderes durante la cumbre del Grupo de los Veinte (G20) que se celebrará hasta el 8 de julio.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias