X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/57wx

Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana (FOTOS)

Publicado: 5 jul 2017 15:59 GMT

La mujer encontró ese producto en Facebook y empezó a ingerir las píldoras para perder peso tras su embarazo.

Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana (FOTOS)
Youtube / @NAY DE LA ROSA
Síguenos en Facebook

Este 1 de julio, la mexicana Lucero Priscila Garza falleció en un hospital debido a que las píldoras para adelgazar con las que quería perder el peso que ganó después de dar a luz hace un año le provocaron la muerte, informa 'El Universal'.

Esa mujer adquirió las pastillas Avitia Cobrax en Facebook sin consultar a ningún médico y solo confió en la descripción del producto, supuestamente fabricado con ingredientes naturales. Al cabo de un mes, su salud empeoró y fue ingresada en un centro sanitario porque sufría dolores de cabeza insoportables.

Los médicos comprobaron que el efecto de esa ayuda suplementaria ya era irreversible: las pastillas causaron una inflamación en el cerebro de Garza y le provocó un coma del que no se recuperó. 

Опубликовано JRZ Noticias 3 июля 2017 г.

A finales de junio, en Reino Unido se vivió un caso semejante cuando Linda Baranowski murió tras consumir un complemento similar y aplicarse una crema anticelulítica para lucir bien en su 50.º cumpleaños, una mezcla que provocó que sus principales órganos internos dejaran de funcionar.

Etiquetas:

¿Cuál es la manera más eficaz de hacer frente al terrorismo?

Deje su opinión »

Últimas noticias