El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana (FOTOS)

Publicado:
La mujer encontró ese producto en Facebook y empezó a ingerir las píldoras para perder peso tras su embarazo.
Unas pastillas de adelgazamiento matan a una mexicana (FOTOS)

Este 1 de julio, la mexicana Lucero Priscila Garza falleció en un hospital debido a que las píldoras para adelgazar con las que quería perder el peso que ganó después de dar a luz hace un año le provocaron la muerte, informa 'El Universal'.

Esa mujer adquirió las pastillas Avitia Cobrax en Facebook sin consultar a ningún médico y solo confió en la descripción del producto, supuestamente fabricado con ingredientes naturales. Al cabo de un mes, su salud empeoró y fue ingresada en un centro sanitario porque sufría dolores de cabeza insoportables.

Los médicos comprobaron que el efecto de esa ayuda suplementaria ya era irreversible: las pastillas causaron una inflamación en el cerebro de Garza y le provocó un coma del que no se recuperó. 

Опубликовано JRZ Noticias 3 июля 2017 г.

A finales de junio, en Reino Unido se vivió un caso semejante cuando Linda Baranowski murió tras consumir un complemento similar y aplicarse una crema anticelulítica para lucir bien en su 50.º cumpleaños, una mezcla que provocó que sus principales órganos internos dejaran de funcionar.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7