X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5817

Dos familias quedan sepultadas por un edificio derrumbado en Nápoles

Publicado: 7 jul 2017 07:34 GMT | Última actualización: 8 jul 2017 08:38 GMT

Varias personas todavía siguen atrapadas entre los escombros, según informes.

Dos familias quedan sepultadas por un edificio derrumbado en Nápoles
Imagen ilustrativa
STRINGER Italy / Reuters
Síguenos en Facebook

La mañana del viernes un edificio residencial de cuatro plantas se derrumbó en la ciudad italiana de Torre Annunziata, ubicada al pie del Vesubio, cerca de Nápoles, según informa la agencia Ansa citando al Departamento de Bomberos.

El derrumbe dejó atrapadas a ocho personas de dos familias que vivían en el edificio, entre ellas dos niños. Todas ellas fallecieron debido al colapso. Sus cuerpos fueron recuperados de los escombros y llevados a una morgue local.

Según medios locales, el derrumbe empezó a las 6 de la mañana (hora local), cuando la parte del edificio donde estaban los dormitorios empezó a colapsar. De acuerdo con las declaraciones de los testigos no se oyó ninguna explosión.

En la escena ya están operando varios equipos operativos de bomberos. Voluntarios y familiares de los desaparecidos también han acudido al lugar de los hechos.

La causa de la tragedia todavía no se ha determinado. Sin embargo, varios residentes locales han señalado que en el edificio se estaban llevando a cabo unas obras de reforma, que podrían haber sido la causa del derrumbe.

Etiquetas:

¿Cree usted que Corea del Norte presenta una amenaza nuclear a la comunidad internacional?

Deje su opinión »

Últimas noticias