El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

EE.UU.: Un avión aterriza de emergencia tras el ataque de un pasajero a una azafata

Publicado:
El incidente dejó dos heridos. La Policía detuvo al supuesto agresor, un pasajero de primera clase, que comparecerá ante un tribunal este viernes.
EE.UU.: Un avión aterriza de emergencia tras el ataque de un pasajero a una azafata

Este jueves un Boeing 767 de Delta Airlines que cubría la ruta entre la ciudad estadounidense de Seattle y Pekín (China) regresó al aeropuerto de partida después de que uno de los pasajeros atacara a una azafata, comenta la aerolínea citada por los medios locales.

A los 45 minutos de vuelo un pasajero de la cabina de primera clase asaltó a una azafata, según indica el portavoz del aeropuerto, Perry Cooper, que enfatiza que la acción no presentó ninguna amenaza para la seguridad nacional. Se reporta que un grupo de pasajeros redujo al agresor hasta que el avión aterrizó.

Después del incidente la azafata agredida y uno de los pasajeros fueron hospitalizados con heridas que no suponen un peligro para su vida. En total, a bordo del avión se encontraban 207 pasajeros, reporta ABC News.

La Policía detuvo al atacante, un habitante de Florida de 23 años de edad. El arrestado comparecerá ante un tribunal de Seattle este viernes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7