X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5843

VIDEO FUERTE: Una joven se cae de un puente jugando a un reto viral

Publicado: 7 jul 2017 22:09 GMT | Última actualización: 8 jul 2017 10:01 GMT

El origen del reto, difundido por dos blogueros, es un juego infantil.

VIDEO FUERTE: Una joven se cae de un puente jugando a un reto viral
Youtube / @e n only
Síguenos en Facebook

Una joven de la ciudad suiza de Soleura recientemente se cayó de un puente mientras jugaba al reto viral 'El suelo es de lava', informa Urban Leak. En este desafío si una persona oye la frase 'el suelo es de lava' tiene cinco segundos para dejar de tener los pies en el suelo, como si intentara escapar de una capa de lava imaginaria.

La siguiente grabación muestra cómo el desafío, que tiene su origen en un juego infantil, puede acabar en tragedia. En el video publicado en Facebook se ve como tres jóvenes, al escuchar la frase clave, tratan de encaramarse a la barandilla de protección del puente. Una de ellas, sin embargo, lo hace con demasiada fuerza, salta involuntariamente por encima de la barandilla y cae sobre unas escaleras de cemento que se encuentran unos metros por debajo del puente. 

Según el comentario de la persona que publicó el video en Facebook, actualmente la joven "se encuentra bien", pero a juzgar por su postura sobre las escaleras tras la caída, la muchacha podría haber sufrido heridas graves. 

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias