El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Hallan el cuerpo del piloto de una avioneta estrellada mientras es devorado por un caimán en Florida

Publicado:
Las autoridades señalan que era el único tripulante de la aeronave, mientra el director de la escuela de vuelo donde estudiaba apunta que el piloto incumplió "todas las normas de la compañía" al volar solo.

Las autoridades de EE.UU. han hallado el cuerpo de un piloto de una avioneta estrellada mientras estaba siendo devorado por un caimán, informa el diario 'Daily Mail'. Los restos fueron localizados este miércoles en un área pantanosa a unos once kilómetros al oeste de la ciudad de Homestead, en Florida.

Según la Administración Federal de Aviación (FAA), el piloto era la única persona que viajaba a bordo del avión. Un compañero de apartamento de la víctima identificó al ocupante de la aeronave como Mark Ukaere, que estudiaba en la escuela de vuelo Dean International Flight Training.

El propietario de la escuela, Robert Dean, afirmó a la cadena NBC 6 que el hombre tomó la avioneta Cessna 152 sin autorización el sábado por la noche y cree que podría haberse desorientado mientras volaba en la oscuridad sobre los Everglades, un área pantanosa en el sur de Florida.

Dean afirma que, a pesar de que estaba cualificado para pilotar ese tipo de aeronave, Ukaere incumplió "todas las normas de la compañía" al volar solo, ya que la escuela obliga a que los vuelos nocturnos se realicen con dos pilotos a bordo. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7