El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump califica de "extraordinario" el encuentro con Putin

Publicado:
La reunión entre los jefes de Estado duró más de dos horas, aunque inicialmente estaba previsto que no se prolongara más de treinta minutos.
Trump califica de "extraordinario" el encuentro con Putin

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que su reunión con el líder ruso, Vladímir Putin, fue "extraordinaria". Así lo ha comunicado durante su encuentro con la primera ministra británica, Theresa May, según informa AFP a través de su cuenta de Twitter.

El primer cara a cara entre los dos mandatarios se celebró en Hamburgo en el marco de la cumbre del G20. Aunque inicialmente estaba previsto que no se prolongara más de treinta minutos, los dos mandatarios hablaron durante más de dos horas. Como resultado, la noche festiva para los líderes del G20 ha sido aplazada una hora por la prolongación de las negociaciones.

Сabe mencionar que la palabra 'extraordinario' ('tremendous', en inglés) es una de las expresiones favoritas de Trump.

Los líderes del G20 se encuentran en Hamburgo para discutir los problemas más acuciantes de la economía y la política mundiales. Siga de cerca los detalles y las actualizaciones de última hora sobre el acontecimiento internacional más importante de este verano en nuestra cobertura minuto a minuto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7