X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/5861

Ivanka Trump sustituye a su padre en una reunión del G20 (FOTOS)

Publicado: 8 jul 2017 17:22 GMT | Última actualización: 8 jul 2017 17:31 GMT

La foto de la hija del presidente de EE.UU. sentada en la mesa principal del G20 junto con los líderes mundiales fue divulgada en Twitter por una emisaria rusa.

Ivanka Trump sustituye a su padre en una reunión del G20 (FOTOS)
El primer ministro de Japón, Shinzo Abe, el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka Trump, la canciller alemana, Angela Merkel y el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau
Michael Kappeler / Reuters
Síguenos en Facebook

En una de las reuniones del segundo día de la cumbre del G20 en Hamburgo, Ivanka Trump sustituyó a su padre, según tuiteó la negociadora rusa en la cumbre, Svetlana Lúkash. La emisaria publicó en su cuenta una foto de la hija del presidente en la que se la ve en la mesa principal del G20 junto con la primera ministra británica, Theresa May, el presidente chino, Xi Jinping, y la canciller alemana, Angela Merkel.

De acuerdo con el tuit, en ese momento el presidente de EE.UU. se encontraba en una reunión bilateral. Según comentó la Administración de Trump citada por la CNN, Ivanka "se sentó brevemente en la mesa principal cuando el presidente tuvo que salir".

Ludovic Marin / Reuters

El periódico 'The Hill' aclara que este tipo de situaciones son habituales en las reuniones de alto nivel, en las que los principales asesores presidenciales sustituyen a los mandatarios en las sesiones. Actualmente Ivanka Trump desempeña el papel de asesora presidencial de su padre conjuntamente con su marido, Jared Kushner.

Carlos Barria / Reuters

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias