X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/586z

"Íbamos a limpiarlo igualmente": La NASA responde a Mike Pence por tocar a Orion

Publicado: 9 jul 2017 02:52 GMT | Última actualización: 9 jul 2017 04:08 GMT

El descuido del vicepresidente estadounidense deata una ola de bromas en las redes sociales.

"Íbamos a limpiarlo igualmente": La NASA responde a Mike Pence por tocar a Orion
Mike Brown / Reuters
Síguenos en Facebook

La NASA ha indicado al vicepresidente de EE.UU., Mike Pence, que no tiene que disculparse por haber puesto sus manos sobre un "componente de importancia crítica" de la nave espacial Orion, pues de todas maneras tenían planeado limpiarlo.

Este viernes durante una visita al Centro Espacial Kennedy en Florida, Pence posó su mano sobre el componente de Orion pese a que había un cartel en el que se leía claramente y en letras rojas "No tocar". Este descuido del vicepresidente desató una ola de bromas en las redes sociales, y posteriormente el propio político se unió a la burla y pidió disculpas a la agencia espacial estadounidense.

"Perdón NASA. (Pero el senador republicano) Marco Rubio me desafió a hacerlo", escribió el vicepresidente a través de su cuenta de Twitter.

Pence continuó tomándose a broma el incidente y volvió a publicar otro comentario con una foto, donde cambió el aparato espacial por un erizo y añadió que no era la primera vez que tocaba algo que no debía.

Más tarde Rubio también se unió al debate para aclarar lo ocurrido, al afirmar que había advertido al vicepresidente de que "si lo rompía lo pagaba". Por su parte, la NASA admitió que "no pasa nada por tocar la superficie" del aparato. "Eso son solo mensajes diarios de recordatorio. Íbamos a limpiarlo de todas maneras. Ha sido un honor tenerlos aquí", zanjó.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias