X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/587t

La fragata rusa Admiral Essen se dirige a las costas de Siria (VIDEO)

Publicado: 9 jul 2017 14:22 GMT

La fragata de misiles guiados Admiral Essen tiene previsto reunirse con otros buques de guerra cerca de las costas sirias.

La fragata rusa Admiral Essen se dirige a las costas de Siria (VIDEO)
Vasily Batanov / Sputnik
Síguenos en Facebook

La fragata rusa de misiles guiados Admiral Essen, integrante de la Flota del Mar Negro, ha zarpado este domingo del puerto de Sebastopol (Crimea) para dirigirse a la costa siria, donde se unirá a otros buques de guerra desplegados en la zona.

La fragata ya participó en el conflicto sirio lanzando misiles contra las posiciones del Estado Islámico el 23 junio. Días más tarde, el 6 de julio, volvió a Sebastopol, donde la tripulación obtuvo permiso para descansar unos días.

De vuelta a las costas sirias, la tripulación del Admiral Essen entrenará acciones conjuntas mientras navega junto con otros buques.

Se informa que la tripulación llevará a cabo numerosas sesiones de entrenamiento para simular una potencial respuesta a ataques desde el aire, desde la costa y desde el agua. La tripulación del buque está en constante preparación para el combate.

La embarcación fue botada en 2014 y dos años más tarde fue sometida a pruebas en los mares Báltico y de Barents. 


El buque fue diseñado para llevar a cabo operaciones en zonas marítimas lejanas y en áreas oceánicas contra buques de superficie y submarinos enemigos, así como para misiones de defensa antiaérea. 

La fragata desplaza 4.000 toneladas, puede alcanzar una velocidad de 30 nudos y tiene 30 días de autonomía. Su principal arma de ataque, además de los torpedos, los sistemas de defensa antiaérea y las armas antisubmarinas, son varios lanzadores de misiles de crucero Kalibr-NK.

Etiquetas:

¿Responderá Trump a la amenaza nuclear de Corea del Norte con "fuego y furia" nunca vistos antes?

Deje su opinión »

Últimas noticias