X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/588k

VIDEO, FOTOS: Voraz incendio en un mercado de Londres

Publicado: 9 jul 2017 23:29 GMT | Última actualización: 10 jul 2017 12:57 GMT

Un incendio se ha producido en el distrito de Camden Town, al noroeste de la capital del Reino Unido.

Síguenos en Facebook

Los bomberos han logrado controlar un incendio en el distrito de Camden Town, al noroeste de la capital del Reino Unido.

Los bomberos de Londres han declarado en su cuenta de Twitter que más de 70 especialistas y diez camiones han operado en el mercado de Camden Lock.

Según la Policía Metropolitana de Londres en un comunicado citado por el diario 'The Guardian', los agentes respondieron a "reportes de un incendio en el mercado de Camden Lock el lunes a las 00:10". Según la nota, de momento se desconoce si hay heridos.

Según la brigada de bomberos londinense, los tres pisos y el tejado de uno de los edificios del mercado se han visto afectados por el fuego.

Camden Lock Market, una de las atracciones turísticas más conocidas del Reino Unido, cuenta con más de 1.000 tiendas y quioscos.

Según un comunicado de las autoridades del barrio londinense de Camden Town emitido el pasado 23 de junio, más de 800 hogares en cinco torres de pisos con revestimientos defectuosos estuvieron siendo evacuados por miedo a que sufriesen el mismo destino que la torre Grenfell, en cuyo incendio murieron al menos 79 personas y decenas resultaron heridas.

A finales del pasado mes de junio el Gobierno británico ha declarado que un total de 27 edificios residenciales no habían pasado las pruebas de seguridad de revestimiento contra el fuego en toda Inglaterra (Reino Unido).

Las pruebas se llevaron a cabo a raíz del incendio en la torre Grenfell.

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias