X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58b4

Transmiten en vivo por casualidad un atraco durante una entrevista con el presidente de Boca Juniors

Publicado: 11 jul 2017 08:50 GMT

Daniel Angelici estaba dando un entrevista ante una pantalla que transmitía el tráfico en una autopista de Buenas Aires cuando ocurrió el robo.

Transmiten en vivo por casualidad un atraco durante una entrevista con el presidente de Boca Juniors
foto ilustrativa
Martin Acosta / Reuters
Síguenos en Facebook

La cadena Fox Sports Radio de Argentina transmitió en vivo por casualidad el momento en el que dos personas robaban en un autobús en una transitada autopista de Buenos Aires. El atraco tuvo lugar este lunes cuando los periodistas se encontraban entrevistando al presidente del club de fútbol Boca Juniors, Daniel Angelici.

Durante la entrevista, Angelici estaba sentado ante una pantalla de televisión que mostraba imágenes de cámaras que controlan el tráfico de las autopistas de la capital argentina. Fueron los televidentes quienes se dieron cuenta del robo que ocurrió en ese momento en la carretera y advirtieron a los conductores del programa, que empezaron a repetir el video y a comentarlo en directo.

En el video se ve cómo un colectivo se detiene en una parada en la autopista y dos personas suben en ella. Después de robar a sus pasajeros, los individuos salen corriendo con bolsas cruzando peligrosamente la autopista por la que pasan numerosos coches.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias