X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58b8

Rebeldes afirman haber derribado un avión sirio cerca de la zona de cese del fuego

Publicado: 11 jul 2017 09:47 GMT | Última actualización: 11 jul 2017 11:13 GMT

Los rebeldes aseguran haber derribado un avión militar de las fuerzas sirias cerca de Um Ramam, al noroeste del desierto sirio.

Rebeldes afirman haber derribado un avión sirio cerca de la zona de cese del fuego
Rebeldes atacan con morteros las fuerzas leales a Bashar al Assad en la provincia siria de Quneitra, el 24 de junio de 2017.
Alaa Faqir / Reuters
Síguenos en Facebook

Las fuerzas de la oposición siria afirman haber derribado un avión de combate de la Fuerza Aérea Árabe Siria cerca de Um Ramam, al noroeste del desierto de ese país, informa Al Mayadeen. Según precisa la agencia AFP, el suceso habría tenido lugar este martes cerca de la zona de cese del fuego.

El Ejército Libre Sirio se ha atribuido la responsabilidad del ataque. Al Mayadeen señala que los responsables del derribo pertenecen al Jaysh Usud al Sharquiya, o Ejército de los Leones del Este, afiliado al Ejército Libre Sirio, mientras que AFP cita a otro grupo afiliado, las fuerzas de Ahmad al Abdo.

Por el momento, desde Damasco no se han pronunciado oficialmente al respecto. Los activistas apuntan en medios sociales que el avión derribado fue un caza interceptor MiG-21.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias