X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58ba

La dura respuesta de Zajárova al comentario de una activista de EE.UU. sobre el embajador ruso

Publicado: 11 jul 2017 10:26 GMT

De acuerdo con la portavoz de la Cancillería rusa, las declaraciones de la ciudadana estadounidense son una clara manifestación de la rusofobia que ha inundado Estados Unidos.

La dura respuesta de Zajárova al comentario de una activista de EE.UU. sobre el embajador ruso
La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova
Evguéniya Novozhénova / Sputnik
Síguenos en Facebook

La portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, ha respondido duramente al comentario de una activista estadounidense de derechos humanos sobre el embajador ruso en Washington, Serguéi Kisliak.

En su cuenta de Twitter, Amy Siskind escribió: "Un sabio consejo a las compañías de seguros rusas: no vendan el seguro de vida a Kisliak".

De acuerdo con Zajárova, tales declaraciones son una clara manifestación de la rusofobia que ha inundado Estados Unidos. La representante de la Cancillería rusa también cuestionó la comprensión por parte Siskind del enorme trabajo que hizo Kisliak para salvar las relaciones ruso-estadounidenses.

"Espero que Siskind nunca llegue a saber lo que hacen los diplomáticos estadounidenses en varios países de América Latina, Ucrania y Oriente Medio. De lo contrario, podría desencadenar una crisis en los seguros de Estados Unidos", apuntó Zajárova en su página en Facebook.

Kisliak fue nombrado embajador de Rusia en Estados Unidos en julio de 2008. Durante mucho tiempo, los medios de comunicación lo han acusado de difundir la influencia rusa en EE.UU.

Чтобы понять степень русофобии, которая захлестнула США, приведу один пример - твит американской активистки по защите пр...

Posted by Мария Захарова on Monday, July 10, 2017

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias