X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58bg

"Sopla aquí": cárcel para un motorista español que enseñó los genitales a un agente de policía

Publicado: 11 jul 2017 11:13 GMT

Ocurrió hace dos años, pero la condena es muy reciente. El hombre estaba borracho cuando lo hizo.

"Sopla aquí": cárcel para un motorista español que enseñó los genitales a un agente de policía
Andrea Comas / Reuters
Síguenos en Facebook

El 10 de mayo de 2015 a las 5 de la mañana, tal como informa la sentencia del Juzgado de lo Penal número 5 de A Coruña -a la que ha tenido acceso el diario local 'La Voz de Galicia'-, los agentes vieron a un hombre tratando de subirse a su motocicleta con claros signos de ebriedad y muy poco equilibrio, por lo que le abordaron para impedirle que arrancara.

Sin embargo, no lo consiguieron: el motorista arrancó y huyó, llegando a alcanzar una velocidad de casi 100 kilómetros por hora, saltándose varios semáforos. Finalmente sufrió una caida y fue alcanzado por los dos coches patrulla que le perseguían.

Los policías le ayudaron a incorporarse, y le conminaron a esperar la llegada del vehículo de atestados, para proceder al test de alcoholemia. Mientras esperaban, el detenido mantuvo una actitud violenta, llegando a proferir amenazas a los agentes: "Cuando esté libre, voy a por vosotros y os abro la cabeza".

Al llegar el vehículo de las pruebas de alcoholemia, el motorista se negó a hacer la prueba correctamente. Cuando los agentes le advirtieron de que podrían denunciarle por ello, el detenido se bajó los pantalones, mostró sus genitales al agente, y le dijo: "Sopla aquí". En ese punto, los agentes le advirtieron muy seriamente que si mantenía esa actitud tan irrespetuosa, le llevarían al juzgado: 'Entonces también puede venir el juez a soplar aquí”, añadió el deslenguado motorista.

Apenas un mes después, el mismo hombre fue interceptado, de nuevo, consuciendo su moto bajo los efectos del alcohol. Al parecer, reaccionó de forma similar, con insultos parecidos. 

El hombre ha sido condenado a 9 meses de cárcel y 15 meses sin permiso de conducir.  

 

Etiquetas:

Últimas noticias