El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: 80 desconocidos forman una cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

Publicado:
En el rescate participaron todos los que se encontraban en ese momento en una playa de Florida (EE.UU.), incluidas personas que no sabían nadar.
VIDEO: 80 desconocidos forman una cadena humana para salvar a una familia de morir ahogada

Más de ochenta personas crearon una cadena humana de unos 100 metros de largo para salvar a una familia que se se había alejado de la orilla por culpa de una fuerte corriente y corría el peligro de morir ahogada. Los hechos ocurrieron en una playa de Florida (EE.UU.), informa el canal CBS.

Roberta Ursrey estaba pasando un día de descanso en la playa con su familia cuando se dio cuenta de que sus dos hijos habían desaparecido. La mujer vio que la corriente estaba llevando a sus hijos mar adentro, por lo que corrió para ayudarles. A pesar de que otros seis miembros de la familia acompañaron a Roberta para tratar de rescatar a los niños, ninguno de ellos pudo resistir la fuerza de las aguas.

Para ayudar a salvar a toda la familia, las personas que descansaban en la playa, incluidas aquellas que no sabían nadar, decidieron formar una cadena humana, gracias a la cual lograron evitar la tragedia.

"Estas personas eran ángeles de Dios que estaban en el lugar adecuado en el momento adecuado. Yo les debo mi vida y la vida de mi familia. Sin ellos no estaríamos aquí", expreso la mujer su agradecimiento a las decenas de personas que participaron en su rescate.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7