X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/58eo

Cristiano Ronaldo acaba sus vacaciones de la forma más inesperada

Publicado: 12 jul 2017 16:47 GMT

La prensa española destaca que Ronaldo mantuvo la calma y no se acercó en ningún momento a los agentes que abordaron su embarcación para hacer una revisión.

Cristiano Ronaldo acaba sus vacaciones de la forma más inesperada
Darren Staples / Reuters
Síguenos en Facebook

El futbolista portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, ha vivido un momento incómodo mientras gozaba de sus vacaciones en el mar Mediterráneo. El yate en el que se encontraba el deportista con varios acompañantes fue abordado inesperadamente por agentes del departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria española cerca de la isla de Formentera, según informa la prensa local.

Al parecer, se trató de una revisión de rutina que se realiza en embarcaciones de alquiler como la que estaba utilizando Ronaldo, en la que se valida el pago de impuestos por parte de las empresas dueñas de los barcos.

Durante la inspección, que duró cerca de hora y media, estuvieron presentes el delantero y su pareja, Georgina Rodríguez, la madre del futbolista, Dolores Aveiro, y varios familiares y amigos del portugués. La prensa española destaca que Ronaldo mantuvo la calma durante la intervención y no se acercó a los agentesde aduanas mientras estos dialogaban con otros presentes.

En el mes de junio pasado, la Fiscalía española presentó una acusación formal contra el jugador del Real Madrid por cuatro delitos de evasión de impuestos que suponen un fraude tributario por 14,77 millones de euros. El futbolista deberá declarar el próximo 31 de julio ante la Justicia española como parte de la investigación de este caso.

Etiquetas:

¿Cuál será la principal consecuencia de una posible retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán?

Deje su opinión »

Últimas noticias